¿Qué es el dermaplaning?
El dermaplaning es un tratamiento que elimina de forma instantánea y visible el vello fino y las células cutáneas muertas, lo que ayuda a devolver el brillo a la piel. En el proceso, que generalmente ha sido realizado por dermatólogos y esteticistas, se usa una pequeña cuchilla de dermaplaning. En Venus ofrecemos una alternativa adecuada gracias a nuestra gama de vello facial y piel que tiene todo lo que necesitas para conseguir resultados profesionales en casa. Para una rutina de dermaplaning completa, estos productos hacen que la exfoliación y la eliminación del pelo facial sean fáciles y asequibles.
Por un lado, la herramienta de dermaplaning Venus cuenta con un protector para la piel que la protege de posibles irritaciones ocasionadas por el afeitado gracias a la forma en la que rodea a la cuchilla. Todas las cuchillas de dermaplaning, que están disponibles por separado del mando de dermaplaning, también están protegidas por una punta redondeada que sirve para prevenir accidentes. Además, son fáciles de cambiar cuando necesitas quitar una usada.
Ten en cuenta que toda la gama de dermaplaning ha sido testada por dermatólogos. Como comprobarás al hacerte el dermaplaning en casa, todos nuestros productos están destinados a respetar y a proteger tu piel, sin importar si eres novata o experta.
El dermaplaning no es solo para las mejillas. También puedes hacerlo en casa sobre la piel que cubre la frente, el labio superior, la barbilla y las patillas. De hecho, puedes usar la técnica de dermaplaning para dar forma a tus cejas. Con el dermaplaning no solo eliminarás el vello facial, sino que también exfoliarás la piel para mejorar su apariencia.
Beneficios del dermaplaning
Resultados instantáneos
El más obvio de todos los beneficios del dermaplaning es que proporciona resultados inmediatos. Al realizar el dermaplaning en casa, podrás elegir el momento que más te conviene.
Reduce las líneas finas
Otro beneficio del dermaplaning es que te ayudará a disminuir la apariencia de las líneas finas que se forman a causa de la capa externa de piel muerta. Una vez exfoliada por completo, la piel de tu rostro lucirá rejuvenecida.
El maquillaje luce mejor
Muchas personas que se hacen el dermaplaning coinciden en que, después, es más fácil aplicarse el maquillaje y obtener resultados más satisfactorios cuando la piel está libre de vello y células cutáneas muertas. Esto se debe a que facilita que el maquillaje llegue a la piel y a que elimina eficazmente los antiguos restos.
Previene los brotes de acné
En algunos casos, los brotes de acné y las manchas de la piel son provocadas por los restos de maquillaje no eliminados o por las células cutáneas muertas. Si te exfolias mientras realizas el dermaplaning, la probabilidad de que sufras estos problemas se reducirá.
Es adecuado para la mayoría de tipos de piel
Casi todas las mujeres y hombres pueden hacerse el dermaplaning si lo desean. Eso sí, si tienes la piel sensible o dañada, es mejor que no lo pongas en práctica. En caso de tener dudas, busca asesoramiento profesional.
Elimina el vello de melocotón
Los pelos pequeños y suaves, también conocidos como vellos de melocotón, son más frecuentes sobre el labio superior y la parte alta de la mejilla, así como cerca de la oreja. En todos los casos, el pelo de melocotón se puede eliminar fácilmente con el dermaplaning.
Mejor absorción de los productos cosméticos
Con una piel recién depilada y exfoliada mediante dermaplaning, lucirás más saludable y vital. Una vez hidratada correctamente, notarás que los productos como nuestro sérum hidratante se absorben mucho mejor.
Empieza con tu rutina de dermaplaning
Si quieres tener una piel suave y luminosa visible al instante, la gama de dermaplaning Olay te ofrece todas las herramientas de dermaplaning para hacerlo de forma segura en casa. Nuestra rutina completa es fácil de usar con una guía paso a paso sobre cómo lograr los mejores resultados. También nos complace desmentir algunos conceptos erróneos y mitos habituales para ayudarte a sentir más seguro al hacerte el dermaplaning.